divendres, 4 de juliol del 2008

Clap Hands


Hola Chicooo/aaas!. ¿Queriais sopa?

13 comentaris:

Anònim ha dit...

This is a nice blog. I like it!

Anònim ha dit...

that's really cute..wish i had one too.

Anònim ha dit...

Ah, caaaaaray, cómo hemos trabajado....

untaltoni ha dit...

pozi Laura hija, es lo que tienen las vacaciones en desaceleración acelerada...

Anònim ha dit...

Bueno, bueno, que me he dado 'cuen' de que algunas cositas son de archivo neveril... Pillín

Anònim ha dit...

Qué bien te han venido las vacaciones, sigue disfrutando y dibujando, que el tiempo es oro.

untaltoni ha dit...

Pues si que tienes razón Laura, he tenido tiempo hasta de revisar la nevera. Toda una lince teniendo en cuenta que he colgado cosas hasta de la mili...

Anònim ha dit...

Muy guapo lo de Tom Waits. Aunque sé que ati te gusta más Rain dogs y a mí Swordfishtrombones, siempre podremos llegar a un acuerdo ;)

Anònim ha dit...

Y saca lo que quieras de la nevera, no se vaya a estropear. Al fin y al cabo es TU nevera.

Anònim ha dit...

Aish, es que soy una fucking listilla.

Anònim ha dit...

Sorry! Parece que haya hecho mutis por el foro y no ha sido así. Es que los rigores del currelo me han tenido abducida.

Jo, untaltoni, mi productividad cuando estoy de vacaciones desciende hasta niveles abisales, y a ti te ha dado tiempo de montarte una pseudo-antológica. Me va a entrar mala conciencia...

Itzara ha dit...

realmente espectacular...me encanta la composicion con palabras...un abrazo de una ibicenca.

Lipton tea can do that! ha dit...

tan ingenioso! te felicito!